Tarjetas De Buenas Días Cristianas Con Versículos
add
- format in paragraph if needed.
Saludar a alguien es una de las mejores formas de mostrarles tu afecto. De igual manera, el saludo puede ser más significativo si se le añade alguna frase o versículo bíblico. Por eso, los cristianos optan por enviar tarjetas con el fin de compartir frases cristianas con versículos bíblicos y así poder expresar su afecto y amor a sus seres queridos. Aquí te presentamos algunos mensajes cristianos de buenos días con versículos.
1. “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? Salmo 27: 1”
Este mensaje cristiano de buenos días con versículos nos habla sobre la certeza que nos ofrece el Señor. Esta seguridad nos ayuda a mantenernos firmes cada día sin temor a lo que suceda. Una buena forma de recordar esta certeza es a través de una tarjeta con este versículo que nos recuerda que Dios está con nosotros.
2. “Bendice al Señor, alma mía; no olvides todas sus beneficios. Salmo 103: 2”
La bendición es una gran forma de reconocer las bondades que Dios nos ha dado. Esta tarjeta cristiana de buenos días con versículos nos recuerda que hay que bendecir a Dios por todos los beneficios que nos ha otorgado. Esto nos ayuda a mantener nuestra mente enfocada en lo que tenemos y no en lo que nos falta.
3. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, yo te ayudaré; sí, yo te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41: 10”
Dios promete estar con nosotros siempre, por lo que no tenemos que tener miedo. Esta tarjeta con el versículo bíblico nos recuerda que hay que mantenernos firmes y no tener miedo de lo que nos rodea. Esta tarjeta es un buen recuerdo para aquellos que necesitan un poco de ánimo para enfrentar los desafíos de la vida.
4. “Personas de bien tendrán dirección; los de recto proceder, andarán con seguridad. Proverbios 11: 5”
Esta tarjeta nos habla de lo importante que es tener una buena dirección en nuestras vidas. Esto nos ayuda a mantenernos firmes y a no desviarnos de nuestro camino. Esta tarjeta es un buen recordatorio para aquellos que tienen que lidiar con la tentación y el desaliento cada día.
5. “Los justos florecerán como la palma; crecerán como el cedro del Líbano. Salmo 92: 12”
Esta tarjeta cristiana de buenos días con versículos nos habla de la bendición que Dios otorga a aquellos que le sirven. Esta tarjeta es un recordatorio de que nuestra lealtad a Dios nos llevará a florecer como la palma y a crecer como el cedro del Líbano. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que hay que mantenerse firmes en el camino que Dios nos ha señalado.
6. “Yo soy el Señor tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41: 13”
Esta tarjeta cristiana de buenos días con versículos nos recuerda que Dios siempre está con nosotros para ayudarnos. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que no hay que tener miedo de nada, porque Dios está con nosotros para sostenernos. Esta tarjeta es un buen regalo para aquellos que necesitan un poco de ánimo para afrontar los desafíos de la vida.
7. “Tus testimonios son mi delicia; son mis consejeros. Salmo 119: 24”
Esta tarjeta con un versículo nos recuerda que los testimonios que Dios nos ha dado son una fuente de delicias para nosotros. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que hay que seguir los consejos de Dios para que nuestra vida sea cada vez más abundante. Esta tarjeta es un buen regalo para los que quieren seguir los designios de Dios.
8. “El Señor es mi pastor; nada me faltará. Salmo 23: 1”
Esta tarjeta con un versículo nos recuerda que Dios es nuestro pastor y que nos proveerá de todo lo que necesitamos. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que no hay que preocuparse por nada, porque Dios está con nosotros para proveernos de todo lo que necesitamos. Esta tarjeta es un buen regalo para aquellos que necesitan un poco de ánimo para afrontar los desafíos de la vida.
9. “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Juan 14: 12”
Esta tarjeta con un versículo nos recuerda que Dios nos ha dado el poder para hacer las obras que Él ha hecho. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que hay que confiar en el poder de Dios para hacer cosas grandes. Esta tarjeta es un buen regalo para los que quieren hacer algo grande con la ayuda de Dios.
10. “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Deuteronomio 6: 5”
Esta tarjeta, con un versículo bíblico, nos recuerda que el primer mandamiento es amar a Dios con todo nuestro corazón. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que hay que amar a Dios con toda nuestra alma y con todas nuestras fuerzas. Esta tarjeta es un buen regalo para los que quieren recordar el primer mandamiento.
11. “Ama a tu prójimo como a ti mismo. Mateo 22: 39”
Esta tarjeta con un versículo nos recuerda que el segundo mandamiento es amar a tu prójimo como a ti mismo. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que hay que amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. Esta tarjeta es un buen regalo para aquellos que quieren recordar el segundo mandamiento.
12. “Y yo les daré un corazón nuevo, y pondré dentro de ellos un espíritu nuevo; quitaré de ellos el corazón de piedra, y les daré un corazón de carne. Ezequiel 36: 26”
Esta tarjeta cristiana de buenos días con versículos nos recuerda que Dios nos da un nuevo corazón para poder amarlo a Él y a los demás. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que hay que mantener el corazón abierto para poder amar a los demás. Esta tarjeta es un buen regalo para los que quieren recordar el poder de Dios para cambiar nuestros corazones.
13. “Porque yo conozco los planes que tengo para vosotros, dice el Señor; planes de bienestar y no de mal, a fin de daros porvenir y esperanza. Jeremías 29: 11”
Esta tarjeta con un versículo nos recuerda que Dios tiene planes de bienestar para nosotros. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que hay que mantener la esperanza y la fe en los planes de Dios para nuestras vidas. Esta tarjeta es un buen regalo para aquellos que quieren recordar el propósito de Dios para sus vidas.
14. “El Señor es mi roca, mi baluarte y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré. Salmo 18: 2”
Esta tarjeta cristiana de buenos días con versículos nos recuerda que Dios es nuestra fuerza y que debemos confiar en Él. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que no hay que tener miedo de nada, porque Dios está con nosotros para protegernos. Esta tarjeta es un buen regalo para aquellos que necesitan un poco de ánimo para afrontar los desafíos de la vida.
15. “El que espera en el Señor, renueva sus fuerzas; levanta las alas como águila; corre, y no se fatiga; anda, y no se cansa. Isaías 40: 31”
Esta tarjeta con un versículo nos recuerda que Dios nos da la fuerza para seguir adelante. Esta tarjeta es un buen recordatorio de que hay que esperar en Dios para recibir la fuerza que necesitamos para avanzar. Esta tarjeta es un buen regalo para aquellos que quieren recordar la importancia de esperar en Dios.
En conclusión, las tarjetas de buenos días cristianas con versículos son una excelente forma de expresar nuestro afecto y amor a los demás. Estas tarjetas nos recuerdan que hay que mantenernos firmes en la fe y seguir los mandamientos de Dios para que nuestra vida sea cada vez mejor.
Post a Comment for "Tarjetas De Buenas Días Cristianas Con Versículos"